MASCOTAS - Complejo Viva Zapata - Mar de las Pampas - Argentina

Mar de las Pampas

A pasos del centro... a pasos del mar.

Vaya al Contenido
Política de Mascotas

En Viva Zapata recibimos con agrado la visita de sus mascotas bajo algunas condiciones que hacen a la convivencia y a la seguridad para una estadía placentera.
Seguridad: Debido a que la cobertura del seguro de alarmas exige la activación en los momentos en que el pasajero se ausenta, y funcionando dicha alarma con sensores de movimiento, no se permite la permanencia de las mascotas dentro de la cabaña en estos casos, sin excepción.
Convivencia: El grupo familiar es absolutamente responsable de evitar ruidos molestos de la mascota en horarios de descanso, como de los daños que causare sobre las instalaciones del complejo, sobre las personas alojadas, sobre los bienes de la misma, y de recoger las deposiciones  arrojándolas en el cesto de residuos más cercano.
Las mascotas no podrán estar en la zona de pileta ni juegos infantiles o quincho play, sin excepción.
Viva Zapata y su personal no se hacen responsables por la pérdida de la mascota ante la eventualidad de su desaparición en momentos del repaso diario.
Al momento del check  out  se verificarán daños, roturas y/o manchas en paredes, bienes muebles, sábanas y toallas de las cabañas. De encontrarse alguna anomalía, la reparación y/o reposición de lo dañado estará cargo de los huéspedes con los costos correspondientes al día del retiro debiéndose abonar el cargo de contado efectivo.
El cupo de mascotas por cabaña y por estadía general es decisión y coordinación exclusiva de Viva Zapata.
* Costo adicional. Consultar.
* Cupos limitados.
Esperamos tu consulta...
Regreso al contenido